Más de 15 fotos de dormitorios blancos 2018

¿Quieres decorar tu habitación pero no sabes cómo? Deja que te ayudemos. A continuación tendrás más de 15 fotos de dormitorios blancos de 2018, los cuales seguro te agradarán mucho. ¡Échale un vistazo!

Dormitorios blancos

Los dormitorios blancos son una excelente opción, ya que armonizan el lugar con una gran luminosidad. ¿Te apatece algo de este estilo?

Uno de los dormitorios blancos estilo tropical que más nos han gustado. El diseño amplio de la ventana permite que la luz sea protagonista del ambiente.

También habrán dormitorios blancos más sencillos, aunque acoplados para pasar una velada de lujo. ¡Sigue leyendo y descubre más!

Dormitorio blanco y gris

El dormitorio blanco y gris puede ser una idea perfecta si deseas que tu ambiente no sea tan monótono pero tenga un estilo moderno.

Por supuesto, un dormitorio en blanco y en gris puede tener otros colores, como aquí ocurre con el violeta, presente en la almohadas y sábanas de repuesto.

Si quieres un diseño moderno de los dormitorios blancos y grises, te recomendamos que tomes ideas de esta imagen. ¡El cabecero es espectacular!

Este tipo de dormitorios pueden combinar diversas tendencias, por lo que no tienes que tenerle miedo a la agrupación de elementos (cuadros, alfombras y demás).

Las sábanas plateadas quedan a tono en un dormitorio blanco y gris. Siempre dan una estética lujosa, elegante y formal…

Dormitorio blanco vintage

Un dormitorio blanco vintage puede ser difícil de realizar… ¡pero los increíbles resultados están a la vista! Vale la pena el esfuerzo…

Al momento de elegir cómo decorar tu habitación, puede que el dormitorio blanco vintage te de la posibilidad de usar tonos antiguos y agradables, como ocurre aquí con el color dorado.

Las lámparas blancas sirven para otorgarle una estética vintage a tu habitación. Las paredes rústicas también sirven para lo mismo.

Los dormitorios vintage no siempre tienen que tener al blanco como único color… ¡prueba las diferentes variantes!

Los muebles vintage blancos son indispensables para lograr la armonía que buscas. ¡Busca las mejores ofertas en el mercado!

Dormitorio blanco y negro

Un dormitorio blanco y negro siempre atrae. Por eso, a continuación, verás algunas de las mejores ideas y variantes de este estilo. ¡Comencemos!

Los dormitorios blancos y negros siempre dan una atmósfera elegante. Mucho más cuando los distintos elementos del lugar -como la alfombra, almohadas, muebles y sábanas- se adaptan a esta idea, tal y como se ve en esta foto.

El espacio reducido encaja perfecto con un dormitorio en tonos blancos y negros. Si no nos crees, prueba a ver este ambiente fantástico. ¿A que te ha encantado?

Las paredes blancas y negras en formas geométricas son una excelente idea si deseas dar un aire de amplitud al lugar, ya que logra centrar nuestra atención sobre las mismas.

Por último, te dejamos uno de los dormitorios en blanco y negro que más nos han atraído, ya que logra fusionar la simpleza de un dormitorio común con la estética de una auténtica habitación de lujo en un hotel.

Fotos de dormitorios blancos

Por último, te dejamos las fotos de dormitorios blancos que comprenden este artículo. ¡Esperamos que te haya gustado!

Deja una respuesta