Más de 15 fotos de cabeceros originales de camas 2018

Como ya habrás podido notar en el título, hoy te presentamos más de 15 fotos de cabeceros originales de camas 2018 para que puedas elegir y decorar tu habitación. Luego de una búsqueda exhaustiva, hemos seleccionado las que creemos son las mejores ideas para que tengas en cuenta. ¿Nos acompañas?

Cabeceros originales de cama

Dentro de este post habrán muchos cabeceros originales de cama, cada uno con una tendencia diferente y, por ende, agrupadas en diferentes secciones.

Cabeceros de cama de madera

Los cabeceros de cama de madera son geniales. Y, como puedes ver en la imagen de arriba, no siempre tendrán que ser diseños convencionales… ¡en color blanco quedan muy delicados y preciosos!

Este tipo de cabeceros de cama también pueden tener algunos dibujos estampados, tal y como se puede apreciar una flor de loto en blanco. ¿Te agrada?

Los modelos más rústicos de cabeceros de cama de madera pueden ser una opción interesante para elegir. En esta ocasión, tenemos una tierna frase de amor que acompaña a este material. ¡Útil para obsequiárselo a tu persona amada!

Los cabeceros de cama de madera también pueden tener diseños más complejos. Por ejemplo, el dibujo de una mandala, que acompaña a un tono oscuro de este material.

Por último, si eres de aquellas personas que le agrada la madera rústica, te dejamos un cabecero de cama de madera vieja. ¡Siempre encaja perfectamente en cualquier habitación!

Cabeceros de cama de cuero

Los cabeceros de cama de cuero son uno de los más utilizados, ya que combinan confort con elegancia. ¡Seguro te agradan a ti también!

El uso de cuero doble puede ser una alternativa perfecta para los cabeceros de cama, ya que permiten un mayor soporte y estructura que el común.

Este tipo de cabeceros de cama puede, también, elegirse en diversos tonos, tal y como se ve con este diseño en plateado muy lujoso y brillante.

La variante del cuero repujado puede ser otro de los elementos a optar si queremos un cabecero de cama de cuero. ¡Tú ya sabrás cuál es el estilo que encaja más con tu habitación ideal!

De igual forma, ya lo sabes: los cabeceros de cama de cuero son una opción elegante y asequible para tu hogar. Además, siempre puedes encontrar otras ideas para ambientar tu habitación en uno de nuestros mejores artículos. ¡Toca el link de abajo y descúbrelo!

Muebles, colores e ideas para decorar tu habitación

Cabeceros de cama de vinilo o papel mural

Los cabeceros de cama de papel mural pueden ser la opción más barata para decorar tu habitación. ¡Hay muchos diseños para elegir!

Las flores pueden ser una interesante ambientación para tus cabeceros de cama, y mucho más si están trabajadas tan delicadamente como en este modelo black & white.

Los vinilos de flores también servirán para decorar tu habitación, ya que permiten algunos toques artísticos y creativos.

Los cabeceros de cama de vinilo también pueden contener algunas frases inspiradoras, como se puede ver en la imagen de arriba.

Incluso, los dibujos en los cabeceros de cama te harán sentir en una auténtica habitación de lujo. ¡De seguro te ha gustado!

Fotos de cabeceros de cama

A continuación, te dejamos algunas fotos de los cabeceros de cama que has podido ver en este artículo. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Deja una respuesta