Mamparas de ducha a medida, baratas y frontales

Los baños más delicados suelen utilizar las mamparas de ducha, ya que quedan geniales. Por eso, hoy en Decora Tu Estilo quisimos traerte un recopilado de mamparas de ducha a medida, baratas y frontales, las cuales seguramente le darán un toque único a tu baño. ¡Sigue leyendo y descubre más!

Mamparas de ducha a medida

Las mamparas de ducha a medida pueden ser una opción interesante cuando decidamos colocar una de ellas en nuestro baño, ya que se adaptan perfectamente al espacio que tenemos disponible.

Las mamparas de ducha a medida de aluminio serán una excelente opción para utilizar en tu baño, ya que ofrecen una resistencia mejor que la de otros materiales. Además, otorgan una estética única y duradera. ¡Pruébalas! Seguramente nos lo agradecerás…

Si no te agrada el material anterior… ¡tranquila/o! Hay muchas variedades. El acrílico es otro de los componentes posibles para las mamparas de ducha a medida. Perfecto para utilizar si tienes una decoración que no disponga de colores primarios o llamativos.

Para aquellos que prefieran los diseños más lujosos, puede que prefieran un estilo de mamparas a medida similar al que se puede apreciar en la imagen de arriba.

Si el espacio es mucho más reducido, puedes optar por un tipo de mamparas más reducido, tal y como se puede ver en este modelo esquinado. ¡Las medidas dependerán del espacio que tengas disponible en tu baño! A veces, la belleza se encuentra en lugares pequeños…

Mamparas de ducha frontales

Las mamparas de ducha frontales son una de las elecciones más interesantes y armónicas que puedes realizar en tu baño. Al fin y al cabo, otorgan una visión amplia y aumenta la dimensión de tu ducha gracias a la posición y forma de éstas. ¿Te gusta?

Dentro de las mamparas de ducha frontales estarán las del estilo abatible, una opción interesante si te gusta asimilarlas con una puerta que permite tirar o empujar. Si te ha gustado este diseño moderno, puedes visitar nuestro post de ideas para baños modernos… ¡estamos seguros de que te gustará!

Las mejores ideas para baños modernos 2018

Aquí te dejamos otro estilo de mamparas de ducha frontales abatibles, que cuenta con dos puertas que servirán para entrar o salir de la ducha.

Las mamparas de ducha frontales correderas también se utilizan en la decoración de baños del 2018. ¡Quedan espectaculares!

Un último estilo de mamparas de duchas frontales serán las de tipo plegables, tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba. Útiles para elegir cuando no te satisfacen ninguno de los modelos que viste anteriormente.

Mamparas de ducha baratas

Para algunas personas, gastar mucho dinero en mamparas de duchas no es una opción. Por eso, te dejaremos distintos modelos de mamparas de duchas baratas que seguramente te molarán mucho.

Dentro de las mamparas de duchas baratas, encontramos este modelo frontal, similar a lo que pudimos encontrar en el apartado anterior.

También encontrarás muchos modelos diferentes de mamparas de ducha rectas y baratas en la web. ¡Te recomendamos que aproveches las promociones que hay!

Los modelos rectangulares de mamparas de ducha baratas son otras de las interesantes y variadas opciones que podremos encontrar en el mercado. ¡Busca la que más se acople a tu idea de baño ideal!

Por último, te dejamos un modelo semi-circular de mamparas de duchas baratas. Quizás sean las menos baratas de esta sección… ¡pero su precioso diseño lo vale!

Deja una respuesta