Los mejores estilos para el baño 2018

Los mejores estilos para el baño 2018 estarán presentes en DecoraTuEstilo. Tenemos en claro que, a veces, puede ser dificultoso encontrar buenos diseños para decorar este lugar tan particular del hogar… ¡pues deja que te ayudemos!

Baños minimalistas

Recrear baños minimalistas está marcando tendencias a la hora de elegir cómo decorar nuestro baño, ya que no requiere demasiadas complejidades ni elementos demasiado ostentosos: lo simple abarca más.

Dentro de los estilos de baños más utilizados en este tipo de lugares, podemos notar que el espacio entre elementos y la luminosidad en sectores clave son importantes, debido a que amplía nuestra perspectiva y dimensión del lugar.

Los blancos y negros son una de las elecciones por default a la hora de adquirir muebles y elementos típicos de este espacio. Esto pasa porque armonizan el ambiente… ¡y además quedan geniales!

Aunque también, en una escala monocromática, podremos encontrar tonos grises que le suman una elegancia al baño, tanto en los muebles como en los grifos, que tienen un plateado luminoso.

En los baños minimalistas también se pueden hacer presentes las plantas, ya que le agregan un poco de “vida”a un espacio que, usualmente, está desocupado.

Baños zen

En los baños zen hay un elemento que es característico y distintivo: el bambú. Aquí podemos ver unas paredes preciosas y sutiles de este material, que le aportan una belleza exótica y particular.

Aunque en los estilos de baño zen tampoco será necesario que estén presentes en grandes proporciones… ¡siempre puedes colocar ramas de bambú en un vaso o recipiente!

El lavamanos se difumina y entremezcla con una pared con tiras horizontales de una paleta de tonos marrones, donde se puede ver, además, un espejo que refleja la imagen de una camisa tendida.

Aquí el lavamanos adquiere otro tono (y material), puesto que se le agrega la sutileza de la cerámica que acompaña a unas flores en el medio, las cuales posan suavemente sobre un mueble de madera.

Este baño difiere un poco de la tónica vista anteriormente, pero puede encajar tranquilamente en la idea de los baños zen ya que tiene a la madera como elemento principal, tanto en las paredes como en una “pasarela” que sirve de divisora del ambiente.

Baños vintage

Los baños vintage son una moda -valga la contradicción- cada vez más frecuente. Y es que la belleza que irradian los muebles antiguos es única, pues logra armonizar un espacio que tradicionalmente fue pequeño, agregándole una característica muy peculiar.

La grifería vintage se hace presente en esta ocasión, ofreciéndonos una gran variedad de elementos y piezas ordenadas que componen una excelente estética en la imagen. ¿Cuántos quisiéramos tener un baño tan estructurado?

Pese a que la bañera se encuentra en el medio, no es el elemento más llamativo de esta imagen: el espejo vintage y el estilo los patrones de la pared se llevan gran parte de nuestra atención.

De igual forma, sabemos que los estilos de baños son muchos. Por eso, no debemos quedarnos con una única alternativa… ¡podemos combinar varias! Este interior, por ejemplo, es bastante ecléctico. ¿Te agrada?

¿Se te hacen conocidos esos azulejos azules y celestes? Cuando los vemos, automáticamente nos retrotraemos a épocas pasadas… ¿y por qué no utilizarlos en el presente? Si algo es genial y bello, lo será en cualquier tiempo.

Deja una respuesta