Las mejores ideas para baños modernos 2018

La decoración de baños modernos es una cuestión que nos demanda algo de tiempo. Al fin y al cabo, allí pasamos gran parte de nuestra vida… ¡y no debemos descuidar la belleza de sus detalles! Por eso, hoy te traemos las mejores ideas para baños modernos del 2018. ¡Disfrútalo!

Baños modernos pequeños

En los baños modernos pequeños deberemos prestar especial atención a los pequeños detalles, ya que la mayoría de los elementos que encontraremos en el lugar tenderán a concentrarse debido al poco espacio disponible. Sin embargo, una buena organización puede generar un ambiente espectacular.

En este caso, tenemos un baño muy angosto que logra tener un efecto de profundidad gracias a la pared que se ve al fondo en color negro, la cual se encuentra en sintonía con el suelo. Por otra parte, las paredes laterales de color blanco generan una sensación de amplitud que amplifica el espacio del baño.

El blanco es el color por excelencia al pensar las mejores ideas para decorar baños modernos. Esto se debe, en primera medida, a que envuelve al lugar en un aura de limpieza y pulcritud. El entorno armónico que crea este tipo de decoraciones es único, aunque exige un nivel de atención especial.

La utilización de los muebles de madera en el baño junto a un suelo con un diseño de patrones se combinan perfectamente.

Los baños angostos pueden ser cómodos y relajarnos únicamente con nuestra mirada.

Baños modernos grandes

Los baños modernos grandes nos impactan de entrada, ya que uno, al momento de diseñar su hogar, tiende a darle la menor amplitud a este lugar. Sin embargo, hay quienes deciden que este es un espacio de comodidad, por lo que podremos encontrarnos decoraciones majestuosas como ésta.

Las paletas monocromáticas siempre le dan un aire de sofisticación a las habitaciones, convirtiendo en un lujo este espacio dedicado para la intimidad. La intercalación de estos colores en los azulejos generan este estilo tan particular y agradable.

Aunque este diseño remite a un hotel de vacaciones, no podemos dejar de resaltar el increíble decorado que se puede notar. La utilización de una ventana amplia puede ser una elección osada en tu hogar… pero no deja de ser maravillosa.

La armonía en los baños grandes se da por una estética simple, que apela a la comodidad y a la relajación, características presentes tanto en los costados como en los detalles rosados del centro.

El blanco está presente en la decoración de baños modernos, intercalándose aquí con tonos negros en los elementos encimados.

Baños modernos con ducha

Los baños modernos con ducha son preciosos, ya que este último elemento se adapta perfectamente a la estética que se puede ver en algunos diseños.

Aquí puede verse unos azulejos intercalados asimétricamente, lo cual le da una perspectiva bastante cotidiana e ideal para decorar tu baño.

En la misma línea de los diseños minimalistas en el baño, tenemos una ducha que se complementa perfectamente con su suelo negro (sumados a los muebles, las toallas y la alfombra).

Aunque también hay quienes prefieren la predominancia de colores oscuros en el baño. Para ellos, tenemos este interior que perfecciona este estilo donde predomina el negro.

En un ambiente más sutil, vemos este baño moderno con ducha que mezcla los diferentes estilos que mencionamos anteriormente.

“Home”. Una clara referencia al lugar más íntimo del hogar en la decoración de baños modernos.

Fotos de las ideas de los baños modernos

Estos estilos se pueden ver mejor en nuestra galería de fotos de las ideas de los baños modernos. Por eso, te invitamos a que hagas clic y lo veas por tu cuenta.

Deja una respuesta