Fotos e ideas de dormitorios de matrimonio 2018

Si has entrado a esta web es porque deseas conocer fotos e ideas de dormitorios de matrimonio 2018. Sin más preámbulos, recorramos juntos algunas tendencias que, seguramente, te agradarán. ¡Acompáñanos!

Ideas de dormitorios de matrimonio

A partir de aquí, conocerás en distintos apartados algunas de las más interesantes ideas de dormitorios de matrimonio. ¿Cuál será tu preferida?

Dormitorios de matrimonio modernos

Los dormitorios de matrimonio modernos son una opción excelente, ya que suelen generar un clima especial en el lugar. ¡Son especialmente útiles para los espacios grandes!

Además, los dormitorios de matrimonio modernos permiten una gran gama de variedades a elegir, como puedes notar aquí, con distintos colores intercalados y que forman una única sintonía.

Aunque en este caso se combinan con otros colores, las tendencias monocromáticas serán una de las posibilidades que ofrecen los dormitorios de matrimonio. Si te interesa conocer más sobre este estilo, te sugerimos que le eches un vistazo a este post. ¡Haz clic y disfruta!

Más de 15 fotos de dormitorios blancos 2018

Si el blanco, el negro y el rojo son espectaculares por separado… ¡piensa cómo quedarán en conjunto! Esta habitación moderna amplia y colorida es maravillosa.

Las tendencias más lúgubres o sombrías también pueden utilizarse en los dormitorios modernos. Una buena gama de colores será fundamental para lograr este estilo tan particular.

Dormitorios de matrimonio sencillos

Los dormitorios de matrimonio sencillos pueden ser difíciles de lograr, pero son una opción interesante cuando no disponemos de tanto capital para tener decoraciones más ostentosas.

El dormitorio marrón es el diseño más sencillo por excelencia. Para que no resulte tan monótona o anticuada, te damos un tip: procura combinar distintos tonos en los diversos elementos del lugar (sábanas, almohadas, alfombras, etc).

Este caso es un ejemplo perfecto de los dormitorios de matrimonio sencillos que mencionábamos anteriormente. En este caso, la poca luz que se transparenta por las cortinas juega un papel fundamental, logrando un efecto tranquilo y sensual.

Si prefieres dormitorios de matrimonio sencillos más coloridos, puede que elijas muebles donde colocar diversos objetos que le den un toque especial.

El verde manzana y el blanco es una de las tendencias más recientes para la decoración de dormitorios de matrimonio sencillos. Te recomendamos que uses cojines que alternen estos colores, tal y como se ve en la imagen.

Dormitorios de matrimonio estilo zen

Los dormitorios de matrimonio estilo zen son preciosos, aunque los más difíciles de ambientar, ya que tiene que lograrse esa perspectiva japonesa única.

Las camas tatami -mucho más bajas que las usuales- son la opción por excelencia para un dormitorio de matrimonio japonés.

Las paredes estilo shoji son una de las más utilizadas en Japón. Ya sabes: si quieres un auténtico ambiente oriental, prueba a utilizarlas. ¡Son preciosas!

La artística que genera un dormitorio de matrimonio estilo zen es única en su estilo. Por eso, puedes decorar tu habitación con pinturas en las paredes basadas en la mitología y arte japonés.

Por último, el color rojo es usual para los dormitorios de matrimonio estilo zen. Puedes sumarle muebles oscuros para lograr un precioso acabado japonés.

Fotos de dormitorios de matrimonio

Si te ha gustado el artículo, te sugerimos que le eches un vistazo a las fotos de dormitorios de matrimonio que has visto más arriba. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Deja una respuesta