Fotos de vestidores modernos y pequeños

Si has entrado a este artículo, es porque deseas conocer fotos de vestidores modernos y pequeños. Por eso… ¡que no se diga más! Deja que te ayudemos ofreciéndote algunas ideas exclusivas para tu dormitorio. ¡Seguro te serán de mucha utilidad!

Vestidores modernos

Los vestidores modernos con capacidad modular son uno de los favoritos cuando deseamos apilar distinta ropa. Será cuestión de que te animes a probarlos…

Los vestidores modernos en tono chocolate harán estragos en este artículo. Si este modelo semi-asimétrico no te gusta del todo… ¡tranquilo/a! Habrán muchos más para que conozcas.

Como te decíamos, estos tipos de vestidores pequeños son especiales, ya que combinan la elegancia y finura del color con un diseño empotrado, perfectamente adaptable para cualquier espacio “suelto” que tengas en tu habitación.

Aunque no todos los diseños son encastrados: también hay vestidores horizontales, útiles cuando el espacio que tienes disponible está en una sección delimitada y simétrica.

Los tonos beige hacen gala en los vestidores modernos. Tan solo toca observar este maravilloso modelo laminado, el cual combina distinta ropa en escala de grises que le sienta de lujo. Ya lo sabes: si quieres que resalte aún más… ¡trata de utilizar una misma gama de colores en tus prendas!

No podíamos olvidarnos de los vestidores blancos y negros. Al fin y al cabo, esta escala monocromática es sinónimo de modernidad, y siempre encaja con cualquier mueble que tengas en el dormitorio que desees colocarlo.

Las texturas en olmo también encajan en las variantes de vestidores modernos. ¿A que te ha fascinado el diseño de la imagen de arriba?

Vestidores pequeños

Los vestidores pequeños empotrados son una excelente opción cuando tenemos poco espacio disponible y éste es asimétrico. Aquí, por ejemplo, bordea toda la pared. ¡Precioso!

Los vestidores pequeños en U también pueden ser determinantes para los espacios chicos… ¡a nosotros nos fascina!

Como ya has podido ver, la mayoría de los vestidores que te ofrecemos pueden combinarse perfectamente en cualquier tipo de habitación. Si quieres conocer algunas ideas especiales para decorarla, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente post.

Muebles, colores e ideas para decorar tu habitación

También puedes decorar tus vestidores con algunos colores llamativos, tal y como se puede ver en este precioso tono violeta. ¿Te resulta bonito?

Existen algunos vestidores pequeños con diseños minimalistas, útiles si quieres un diseño artístico que sirva para ser encajado en algún hueco mínimo.

Este tipo de muebles reducidos también pueden adoptar una forma en “L”, la cual es especialmente de utilidad si tu dormitorio está en el piso de arriba de tu hogar, por ejemplo. Aquí, por ejemplo, vemos que encaja de lujo con un techo diagonal.

Dentro de los vestidores pequeños solemos encontrar muchas repisas altas, ya que nos proporcionan en un espacio muy compacto la posibilidad de colgar varias prendas a la vez.

Fotos de vestidores modernos y pequeños

A continuación podrás ver algunas de las fotos de vestidores modernos y pequeños que has podido ver en el artículo. ¡Esperamos que te haya gustado!

Deja una respuesta