Decoración de dormitorios para niños – Ideas, colores y tendencias 2018

Lo bueno de la decoración de dormitorios para niños es que hay una gama muy amplia de opciones. ¡Todo dependerá de sus gustos! Por eso, hoy te presentaremos algunas de las ideas, colores y tendencias del 2018 para que puedas orientarte. ¡Seguro te gustará!

Decoración de dormitorios para niños

Dentro de la decoración de dormitorios para niños encontraremos alternativas. Por eso, si es un fanático de los autos… ¿qué mejor que hacerlo vivir en una auténtica pista de carreras? Con una cama que simule ser un auto, y demás accesorios que hacen referencia al mundo automovilístico, seguramente vivirá una experiencia a máxima velocidad.

Si es más de las mascotas, puede que le guste la idea de tener en su habitación distintos peluches de sus animales favoritos. Aquí podemos ver un tópico frecuente: los personajes de Disney. Especialmente, una habitación de dálmatas.

Aunque si mencionamos a Disney, debemos nombrar al ratón estrella de la insignia: Mickey Mouse. Este personaje es ideal para decorar una habitación compartida, ya que gusta tanto a niños como a niñas.

Aunque quizás tu niña desee una habitación más individual y particular. Por eso, una decoración en tonos rosados (la cual explayaremos más adelante), puede ser una excelente opción.

Los verdes y violetas constituyen unos tonos unisex, muy útiles cuando se te dificulta elegir un decorado para una habitación de niños compartida. ¡Con estos colores dejarás conformes tanto a tu niño como a tu niña!

Colores para dormitorios para niños

A continuación, podrás descubrir algunos de los colores más interesantes para elegir en la habitación de tus niños. Además, encontrarás otras ideas de decoración de dormitorios para niños en el siguiente artículo de nuestra web. ¡Pincha abajo y descúbrelo!

Muebles, colores e ideas para decorar tu habitación

Colores para dormitorios para niños | Azul

Los colores de habitación para niños pueden ser varios. Aquí vemos una decoración en un azul claro, tanto en sábanas, almohadas como en elementos accesorios.

En este caso, está presente un azul oscuro, el cual recubre las sábanas de la cama del niño, justificada ya que tiene una decoración basada en una estética espacial.

Sin embargo, hay quienes deseen modelos más “infantiles” para la decoración de dormitorios… para ellos, les dejamos esta imagen clásica, con juguetes tirados en el suelo.

Si tu niño es fanático de las olas del mar, esta habitación lo hará sentirse sumergido en un auténtico océano… ¡y puedes estar tranquila/o de que no se ahogará!

No podía faltar la referencia al cuarto de Andy de Toy Story. Con una pared pintada con siluetas de nubes y los clásicos juguetes colgados, tu niño se sentirá el protagonista de la mítica película de Pixar.

Colores para dormitorios para niños | Rosa

Los colores para dormitorios para niños están relucientes en esta imagen, con unos rosas y violetas que se mezclan de forma preciosa.

Si tu niña es fanática de Hello Kitty… ¿qué mejor que una habitación ambientada con ella? Tanto la alfombra, mesa y la cama están decoradas con este personaje.

Puede que una habitación de princesas termine siendo desordenada, pero hará sentir a tu niña en un verdadero castillo. ¡Seguro le gustará la idea!

Las sábanas rosas son amadas por muchas niñas. ¿Por qué no utilizarlas en su habitación? Le dan un toque único y especial.

Las mesas del té dejan volar la imaginación de nuestras niñas. Por eso, en la decoración de dormitorios en rosa puedes incluirlas. ¡Ocupan poco espacio!

Fotos de la decoración de dormitorios para niños

Para finalizar, te dejamos una galería de fotos donde encontrarás toda la decoración de dormitorios para niños del artículo. ¡Haz clic y disfruta!

Deja una respuesta