Colores para habitaciones juveniles 2018 – Cuartos juveniles

¿No sabes cómo decorar tu habitación? Pues quédate tranquila/o. Hoy, en DecoraTuEstilo traemos los colores para habitaciones juveniles de 2018 para lograr los mejores cuartos juveniles. ¡No te lo pierdas!

Cómo elegir los colores para una habitación juvenil

A la hora de entender cómo elegir los colores para una habitación juvenil, debemos tener en cuenta cuáles son las tendencias de decoración que queremos implementar en el cuarto. Por eso, a continuación descubrirás distintas secciones específicas con las temáticas que más te gustan.

Colores llamativos

Los colores llamativos de las habitaciones juveniles son una constante a la hora de elegir cómo decorar un dormitorio. Por eso, a continuación verás algunos de los ejemplos y estilos más interesantes.

El lima y el turquesa pueden combinarse en las habitaciones juveniles, teniendo como resultado una habitación exquisita. ¿Te atreves a utilizar estos tonos?

Por otra parte, uno de los colores llamativos de cuartos juveniles que más atraen a nuestra vista es el rojo. En este caso, se encuentra intercalado junto a un blanco en formas de rayas horizontales.

Otra opción estéticamente interesante es el uso del amarillo en los cuartos juveniles. Si quieres conocer cómo decorar la habitación de forma similar a la imagen de arriba, te sugerimos que le eches un vistazo al siguiente post.

Escritorios juveniles – Fotos, ideas y precios baratos

El tono violeta, por otra parte, es uno de los colores de decoración cada vez más recurrente en este tipo de cuartos. ¡A nosotros nos fascina!

Colores neutros

Los colores neutros dan una apariencia más sobria y seria a un cuarto juvenil. Por eso, aquí te dejamos algunas de las ideas más bonitas que hemos recopilado para ti.

Los muebles cappuccino serán uno de los tonos neutros ideales para las habitaciones juveniles. Como ya puedes ver, este color puede combinarse perfectamente con cualquier temática suave. ¿Apruebas esta idea?

Si, en cambio, eres de aquellas personas que prefieren un estilo monocromático, puede que elijas decorar tu habitación con los colores neutros por excelencia: el blanco y el negro. ¡Siempre quedan de lujo!

Pese a no ser estrictamente un color neutro, la utilización de la madera permite combinaciones muy interesantes en las habitaciones juveniles, dando aires de entereza y resistencia.

El roble es otra opción de colores neutros para ambientar tu cuarto juvenil. Si quieres tener un lugar de estudio dentro del mismo, puede que sea la alternativa adecuada. ¡Te aseguro que no te desconcentrarás!

Colores con estampados

Los colores con estampados en las habitaciones juveniles dan una estética única y especial. ¡Prueba a conocer varios estilos!

Un diseño artístico de cuarto juvenil puede observarse en esta pared celeste con estrellas y lunas, las cuales se encuentran en tonos verdes y azules.

¡El violeta y el gris se contrastan de forma espectacular! Además, si utilizas colores con estampados dentro del cuarto puedes obtener un resultado maravilloso, como puede apreciarse en la foto de arriba.

Las formas geométricas también son otra posibilidad para la decoración de habitaciones juveniles. Te recomendamos que las utilices si tienes un cuarto de dimensiones reducidas… ¡nos lo agradecerás!

Por último, te dejamos un tono verde manzana estampado en la pared que amplía la perspectiva espacial del lugar. ¡Esperamos que te haya gustado este apartado!

Fotos de las ideas de dormitorios juveniles

Si te ha gustado el artículo, prueba a descubrir las fotos de las ideas de dormitorios juveniles que has podido ver con anterioridad. Por supuesto, todas las imágenes estarán en alta calidad. ¡Ojalá lo disfrutes!

Deja una respuesta