Camas nido juveniles y baratas 2018

¿Necesitas una nueva cama para tu niña/o? Deja que te ayudemos. A continuación, verás algunas camas nido juveniles y baratas del 2018. ¡Acompáñanos a recorrer el post!

Qué es una cama nido

Para empezar, te definiremos qué es una cama nido. Básicamente, se trata de un conjunto de dos camas en la que una se encuentra replegada sobre la otra, lo cual permite un mejor aprovechamiento del espacio disponible. Suele utilizarse, generalmente, en habitaciones juveniles. A continuación veremos algunos ejemplos… ¡disfrútalos!

Camas nido

Las camas nido son una excelente opción para las habitaciones reducidas, algo que suele ocurrir con los dormitorios de los niños. Por eso, en los párrafos siguientes verás algunos modelos por demás interesantes de este tipo de camas.

Camas nido con cajones

Una cama nido con cajones puede servir para organizar mejor el ambiente, debido a que, como dijimos anteriormente, organiza mejor el sitio.

Dado que una cama nido con cajones armoniza el dormitorio… ¿por qué no elegir un modelo bello? Fíjate en este blanco reluciente… ¿a que te ha gustado?

El rosa en una cama nido con cajones es una alternativa ideal para tu niña, dado que puedes combinarla con casi cualquier cosa que se encuentre asociada a lo femenino.

Camas nido baratas

Sabemos que los precios en camas nido pueden ser elevados. Entonces, decidimos organizar algunos diseños de marcas que tienen sus productos a un costo relativamente bajo. ¡Sigue leyendo!

Muebles LUFE

Muebles Lufe nos trae una preciosa cama nido completa con lamas, la cual permite albergar hasta a 3 niños a la vez. ¡Una opción interesante si eres de tener varios pequeños invitados en tu hogar!

Los siguientes 3 modelos de camas nido individuales de LUFE podrás encontrarlas al mismo precio: 273 euros. ¡Una auténtica ganga y un diseño muy bueno!

En este caso, la cama nido individual de LUFE muestra un acabado blanco nórdico, el cual le agrega un toque muy interesante y sofisticado. ¡Prueba a utilizarlo y combinarlo con plateados!

Aquí la madera maciza pulida se apodera de la cama nido de LUFE, convirtiéndola en un de las mejores opciones a elegir si buscas una buena marca a un precio accesible.

También podremos encontrar una cama nido sofá completa con respaldo de Muebles LUFE, la cual puedes encontrarla en la web por 339 euros.

Bainba

Las camas nido de Bainba suelen tener modelos increíbles, tal y como se puede apreciar en este diseño de madera de pino en forma de corazones a tan solo 394 euros.

Una de nuestras camas nido de niño favoritas de Bainba es la que se ve en la imagen de arriba,  la cual cuenta con un lacado en blanco y puede encontrarse en el mercado al mismo precio que el modelo anterior.

Aunque también habrán diferentes modelos de Bainba, como ocurre con esta cama nido de góndola de niña, al mismo precio que las anteriores. ¿Te gusta?

¡Aquí tenemos una oferta! Esta cama nido recta para niños puedes encontrarla a 364 euros, siendo una opción bastante accesible e interesante. ¿Te dieron ganas de comprarla?

Fotos de camas nido

¿Te ha gustado nuestro artículo? Pues aún queda más: te presentamos nuestras fotos de las camas nido que has podido ver en el artículo, las cuales se encuentran en alta calidad. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Deja una respuesta