Camas infantiles y juveniles para dormitorios de niños

Algunas de las camas infantiles y juveniles para dormitorios de niños que te presentaremos a continuación contienen ideas tan alocadas como bellas. Si quieres conocer más, continúa leyendo. ¡Puede que a tus niños le fascinen alguno de estos modelos!

Camas para niños

Las ideas de camas para niños pueden ser infinitas. Todo dependerá de los gustos particulares del chico/a. Por eso, una cama de un auto podrá ser una excelente opción para aquellos/as fascinados por las altas velocidades.

Una temática de princesas puede ser una gran opción para una cama de niña. Los colores suaves y sutiles (celeste y azul) combinan de forma exquisita. ¿Te gusta?

Para los apasionados por el deporte, te traemos una cama de niño que simula ser una auténtica portería de fútbol. Y es que, en realidad, la red está “pegada” al borde sumándose a las sábanas con estampado de pelotas y los dibujos de camisetas en la pared.

Los monstruos no siempre asustan. Esta bella cama de niños de Monster Inc -con Sullivan como protagonista- será una excelente idea. ¡Prueba a llenarla de peluches!

Si tu niño desea una cama con juguetes, ¿existe mejor idea que ambientar su habitación con Toy Story? Sus diseños coloridos y la variedad de detalles nos fascina.

Camas nido

Las camas nido pueden ser una excelente opción para ahorrar espacio, además de que suelen servir para alojar a las visitas. Antes de que continúes con la lectura, te recomendamos que visites un artículo donde podrás encontrar más ideas para camas de niño.

Decoración de dormitorios para niños – Ideas, colores y tendencias 2018

Camas nido juveniles

Las camas juveniles para dormitorios suelen ser menos llamativas que las de niños… ¡pero igualmente son fascinantes!

Los colores marcan una tendencia importante en las camas nido juveniles. El tono malva, en este caso, se combina en una cama compacta junto a unos muebles en tonos negros y blancos. ¡Nos encanta!

¿Quién ha dicho que los grises son monótonos? Si quieres un ambiente más neutral, las camas de nido juveniles grisáceas pueden servir para mezclarse con otros elementos de la habitación. Y si no nos crees, prueba a ver en detalle la imagen.

Sin embargo, las camas nido grises también pueden mezclarse con tonos llamativos, como ocurre aquí con el rojo.

El verde manzana es una de las tendencias de decoración de dormitorio de este año. Adivina: ¡también puedes incluirlo en las sábanas de este tipo de camas!

Literas infantiles

Las literas infantiles son otra agradable opción para que tus niños puedan dormir plácidamente.

Este tipo de camas para niños suelen ser más estructuradas y, por ende, complicadas de adquirir, ya que requieren de mayor espacio en tu habitación.

Aunque también hay literas de niños no tan complejas, tal y como sucede con este diseño símil juvenil. ¡Útil para esas etapas de transición de tu niña!

Como ya te lo habíamos hecho notar, habrán varios modelos de literas infantiles en tonos violetas… ¡y todos son preciosos!

Las literas infantiles pueden, también, simular un ambiente determinado. En este caso, la madera se nos presentará amigablemente simulando ser una auténtica casa del árbol.

Fotos de camas infantiles

Si te ha gustado el artículo, prueba a tocar en nuestra galería de fotos de las camas infantiles. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Deja una respuesta