Azulejos para baños – 17 fotos con las mejores ideas

En Decora tu Estilo siempre te ayudamos a inspirarte para la decoración de interiores. En este caso, te traemos 17 fotos con las mejores ideas de azulejos para baños. Cada estilo tendrá su propio párrafo especial, por lo que habrá una gran variedad de modelos. ¡No te lo pierdas!

Azulejos para baños modernos

Dentro de los azulejos de baños modernos, nos encontramos con un modelo muy elegante que cuenta con revestimientos y pavimentos de pizarra. ¡Una auténtica exquisitez!

La cerámica siempre es cumplidora. A la hora de decorar tu baño, puedes pensar en este material que logra un ambiente tan ameno, obteniendo un acabado final muy pulido y fino.

Por otra parte, los baños con azulejos en porcelana tienen un brillo único. Es común que este tipo de materiales logren un efecto de amplitud destacable, muy útil si quieres ensanchar el rango de percepción del lugar. ¡Pruébalo!

Los baños modernos estilo escandinavo están siendo muy utilizados. Por eso, no es una mala idea que utilices este tipo de decoraciones, con unos azulejos oscuros que le otorgan una atmósfera única al lugar.

Los azulejos del baño también tienen que combinarse con los distintos elementos disponibles en el lugar. De esta manera, los azulejos negros de la imagen concuerdan con el color visto, por ejemplo, en la alfombra y los muebles. ¡El blanco y el negro sintonizan muy bien!

Azulejos de colores para baños

Los azulejos de colores para el baño son una buena elección si no sabes cómo ambientarlo. De esta forma, podrás elegir una (o varias) tendencias de colores, como aquí sucede con el beige y el café.

Pero también puedes decidir un enfoque de un solo color de azulejos. El tono café aquí nos demuestra que puede combinarse perfectamente con cualquier elemento claro, quedando especialmente delicado con colores crema.

Los clásicos azulejos celestes siempre están presentes. Si no quieres dar vueltas a la hora de elegir, puede que tu mejor alternativa sea utilizar este tradicional modelo, el cual le da mucho brillo al ambiente.

Los azulejos rosas para el baño son interesantes para las personas poco convencionales. Al fin y al cabo, este lugar suele ser compartido, y el rosa está asociado con lo femenino… ¡pero eso no quiere decir que no sea bello!

Una variante del rosa son los azulejos de baño violetas, los cuales pueden entremezclarse con algunos pequeños diseños que le agreguen una variante armónica y artística.

Azulejos de estampados para baños

Generalmente, los azulejos de estampados para baños son sutiles. Aunque en este caso, todo lo contrario: las flores resaltan esplendorosamente, combinando con los rojos del lugar.

Las flores en los azulejos estampados para baños son muy utilizadas. Aquí, a diferencia del anterior, se encuentran más delicadas y en menor proporción.

También puede que solo queramos utilizar este tipo de azulejos en forma de hilera, dejando los diseños más clásicos en la mayor parte de la pared. ¡No todo tiene que ser ostentoso!

Pero hay casos que vale la repetición de patrones, tal y como ocurre en estos azulejos con estampados de formas geométricas en azul y blanco.

Por último, si eres fanática/o de las líneas rectas, te dejamos estos azulejos de baño lineales y geométricos, los cuales son tan sencillos como delicados.

Fotos de azulejos para baños

Para el final, te dejamos todas nuestras fotos de azulejos para baños. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado mucho!

Deja una respuesta