Las mejores cocinas americanas para inspirarte

En este artículo hablaremos de las mejores cocinas americanas para inspirarte. La cocina es un espacio indispensable y muy importante en una casa. Las comidas son una parte importante del día y, por este mismo motivo, es necesario que la cocina sea un área especialmente pensada en lo que a decoración y estilo se refiere. Por si aún no has decidido cómo sería la cocina de tus sueños, sigue leyendo y descúbrelo.

Modelos de cocinas americanas

En esta sección hablaremos de los distintos tipos de cocina americana que existen dependiendo, sobre todo, de dos factores: tamaño y estilo. De esta manera, podrás encontrar ejemplos que puedan funcionar en el espacio del que dispones y que, además, te muestren el estilo que más te gusta. Esperamos que te resulte útil. Por ejemplo, si echas un vistazo a la foto que te dejamos a continuación, podrás comprobar lo bien que queda una barra americana con una pizarra decorativa a la izquierda.

Cocinas americanas pequeñas

¿Alguna vez te ha preocupado que el espacio del que dispones para la cocina sea muy limitado? Mucha gente cree que una cocina pequeña está destinada a tener poca capacidad de almacenaje y una decoración ínfima. En la foto que dejamos a continuación podrás comprobar que no es así.

En primer lugar, que haya poco espacio no significa que no podamos aprovecharlo al máximo y amortizar la decoración, es decir, que la decoración sirva también para guardar cosas. En la foto podemos ver una decoración minimalista y colores claros para que el ambiente no esté sobrecargado en una cocina americana pequeña. Sin embargo, siempre se puede decorar con objetos prácticos que sirvan para almacenar.

Cocinas americanas rústicas

Como hemos mencionado antes, no todo depende del espacio sino que existe otro factor importante a la hora de decidir qué tipo de cocina queremos: el estilo de la misma. En este caso nos gustaría centrarnos en la combinación de una cocina americana de estilo rústico. Este tipo de cocina se caracteriza por tener un diseño acogedor que aporta naturalidad al espacio. Echa un vistazo a la siguiente foto para hacerte una idea de cómo quedaría una cocina rústica con barra americana. ¡Atrévete a probar un estilo de los más populares!

Cocinas americanas modernas pequeñas

En este caso, nos gustaría hablar de nuevo del tipo de tamaño que ya hemos explorado en otros apartados como posible opción, es decir, el contar con una cocina pequeña. También veremos un nuevo estilo, en concreto, el estilo moderno. No hay mejor combinación posible que una cocina pequeña de estilo moderno, ya que podemos decorar de manera minimalista y que nos dé la sensación de que la cocina es más espaciosa de lo que lo es en realidad. Si no nos crees, mira atentamente la foto que dejamos a continuación:

Muebles de cocina americana

Los muebles son un elemento clave que sirve para decorar, pero que también tiene una función práctica. En este apartado nos centraremos en explicar la diferencia entre la mesa de cocina americana y la barra de cocina americana. Para ello, dejaremos algunas fotos en cada sección para que os sea más fácil hacer la distinción.

Los muebles son muy importantes, ya que los vamos a utilizar todos los días. Por ejemplo, las sillas que aparecen en la foto de arriba pueden ser un elemento decorativo (si nuestra prioridad es la decoración), pero también podemos haberlas comprado porque son muy cómodas o funcionales. Si buscamos decorar la cocina pero que sea una cocina funcional, lo mejor es buscar que nuestros muebles tengan ambas cualidades.

Mesas de cocina americana

Como podemos observar en la siguiente foto, la mesa de cocina americana se distingue de la barra americana en que está situada en el centro de la cocina y no está conectada a ningún elemento de la cocina americana.

Barras americanas para cocinas

A diferencia de la mesa de cocina americana, en la foto que os dejamos a continuación se puede comprobar que la barra americana empieza en la pared de la cocina. Por tanto, podemos observar cómo la cocina está conectada a parte de la cocina a través de dicha pared.

Esperamos que los distintos modelos de cocinas americanas que te hemos enseñado en el artículo sean tu principal fuente de inspiración a la hora de diseñar y estructurar la cocina.

Deja una respuesta